Concurso pictórico Salvemos Nuestro Abejorro

Concurso pictórico Salvemos Nuestro Abejorro
Hace un par de meses les pedimos a los niños del International Country School que diseñaran un afiche que representara el mensaje de Salvemos Nuestro Abejorro. Ahora con los trabajos terminados les pedimos de su colaboración.
Denle “me gusta” a los afiches que encuentren atractivos. El afiche con más me gusta se adjudicará un premio sorpresa al niño que lo haya realizado.
Por otra parte, los comentarios realizados en las fotografías participarán en un concurso por el bello libro Alerce, gigante milenario cortesía de Seis Sentidos Ieb . El sorteo se realizará el próximo miércoles a las 22:00hrs. No se pierdan esta primera oportunidad, participen y juntos ‪#‎SalvemosNuestroAbejorrro‬
https://www.facebook.com/events/364369170393141/?source=1

concurso pictorico

Los Ganadores

dibujo ganador
Todas las obras tenían el toque personal de los artistas e interpretaban el mensaje de una manera muy personal, de la problemática actual a la que se ve enfrentado el abejorro nativo. Sin embargo, este dibujo en particular recibió la mayor aprobación de los seguidores del grupo de Facebook. Felicidades a Sebastián Carroza y a todos los niños que participaron de esta experiencia.

SNA PICTURE
Agradecemos también a todos los miembros del grupo de Facebook, por sus votos y damos nuestras felicitaciones a la ganadora del hermoso libro lustrado del alerce, cortesía de Seis Sentidos Ieb Andrea Valdés Canepa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s